Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Restringirán ingreso a la Plaza de Armas este 31 de octubre

La medida fue adoptada en cuidado del atractivo turístico.
La medida fue adoptada en cuidado del atractivo turístico. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Los jóvenes con bebidas alcohólicas o ciudadanos en estado de ebriedad no ingresarán al atractivo turístico en horas de la noche y madrugada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ingreso a la Plaza de Armas de la ciudad de Arequipa será restringido este próximo sábado 31 de octubre en horas de la noche y madrugada ante las celebraciones por Halloween y Día de la Canción Criolla; así lo confirmó, el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Marcos Hinojosa.

El funcionario señaló que no se permitirá el ingreso de jóvenes o ciudadanos con bebidas alcohólicas o en estado de ebriedad; siendo este controlado por efectivos de Seguridad Ciudadana de la comuna, que se encuentran ya en alerta permanente.

La medida fue adoptada en cuidado del atractivo turístico, donde actualmente se cumplen trabajos de refacción, y ante la cercanía del evento de Ciudades Patrimonio.
 

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA