Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Secretaría de Peruanos Por el Kambio convoca a ‘Marcha por la Gobernabilidad’

Marcha por la Gobernabilidad se cumplirá el 1 de julio.
Marcha por la Gobernabilidad se cumplirá el 1 de julio. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños

Jornada se cumplirá el próximo 1 de julio, anuncia secretaría regional de Peruanos Por el Kambio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una ‘Marcha por la Gobernabilidad’ y respaldo al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, realizará el próximo 1 de julio la organización política de Peruanos por el Kambio de Arequipa.

La jornada se cumplirá en respeto a la democracia ante la actitud de los parlamentarios de mayoría del Congreso de la República que “han promovido hasta el momento, la renuncia de tres ministros sin importarles la estabilidad política”, precisaron.

El pronunciamiento de la secretaría regional de PPK rechaza "la actitud que ejerce la oposición en el Congreso” por lo que pidió a "los congresistas a ayudar a construir un país con oportunidades para todos”.

Los representantes del partido político convocaron a las organizaciones sindicales, frentes de defensa, asociaciones, amas de casa, estudiantes y población en general a apoyar la movilización en respaldo a la gobernabilidad del Perú.

La convocatoria se realizó tras una reunión llevada a cabo esta mañana en la plaza 15 de Agosto del Cercado de la ciudad,

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA