Sigue prófugo estibador que intentó asesinar a madre adolescente

Richard Arredondo Arredondo (24) la embarazó cuando la joven tenía 13 años. Luego de agredirla, fugó con su hijo de 4 años. El niño fue rescatado. El sujeto es buscado por la Policía.

La adolescente fue internada gravemente herida en el hospital regional Honorio Delgado. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Difusión

El estibador Richard Arredondo Arredondo (24) continua prófugo luego de apuñalar trece veces a la adolescente Medaly R. V.  de 17 años de edad, en su vivienda del pueblo joven Villa Esperanza en Tiabaya, Arequipa.

La adolescente, tras ser auxiliada por personal del serenazgo del distrito y efectivos de la Policía, fue internada de emergencia en el hospital regional Honorio Delgado. Presenta daños en sus órganos. La agresión ocurrió la mañana del último sábado.

El estibador, tras apuñalar a Medaly, madre de su hijo de cuatro años, huyó con el niño. La Policía encontró al niño en la vivienda de familiares de Arredondo y lo entregaron a la abuela materna.

La madre de Medaly contó que Arredondo violó a su hija cuando tenía doce años. La familia puso la denuncia por violación sexual pero no fue seguida porque el agresor aceptó vivir con la niña.

La oficina de Servicio y Atención Urgente del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables hará seguimiento al caso. El abogado de la institución, Luis Gamio, dijo que el agresor es investigado por el delito de tentativa de feminicidio y violación sexual en contra de una menor de edad.

La investigación es seguida por la sección de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

¿Qué opinas?