Video | La Reina Arequipa 2018 invita a conocer la ciudad en estas fiestas

María del Carmen Lira Bellido fue elegida como soberana de la belleza arequipeña. Tiene 21 años y estudia Farmacia y Bioquímica de la Universidad Católica de Santa María. 

María del Carmen Lira Bellido, vecina del distrito de Yanahuara, ganó el certamen de belleza. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

María del Carmen Lira Bellido es la nueva Reina Arequipa 2018. La joven tiene 21 años y estudia Farmacia y Bioquímica en la Universidad Católica de Santa María.

La elección se realizó la noche del jueves en la Plaza de Armas de la ciudad con la participación de 12 candidatas.

“Tendré una agenda muy intensa. Lo que me interesa es la proyección social y apoyar en todo lo que puedo a mi ciudad”, dijo Lira Bellido tras ganar el certamen.

Dijo que sus amigas y su familia la animaron a participar en el reinado. María del Carmen es vecina del distrito tradicional de Yanahuara.

“No es solo belleza. Para mí, representar a la mujer arequipeña, es representar a una mujer aguerrida, con coraje, capaz de enfrentarlo todo, siempre con la cabeza en alto”, destacó.

Por ocupar los primeros puestos en su carrera profesional, María del Carmen Lira ganó una beca para seguir sus estudios en la Universidad de Boston.

¿Qué opinas?