Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Yamila Osorio se reunirá con ministra Ortiz por ejecución de ramal del GSP

Yamila Osorio
Yamila Osorio | Fuente: RPP / referencial

La cita de trabajo está programada para el 29 de enero a las 8 horas en la ciudad de Lima. Se tratarán temas relacionados al Gaseoducto Sur Peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Gobernadora Regional de Arequipa Yamila Osorio Delgado y el consejero regional de la provincia de Islay Mauricio Chang, se reunirán mañana con la Ministra de Energía y Minas, Rosa María Ortiz, para tratar el tema relacionado a mejorar la seguridad energética del país y desarrollo del Gaseoducto Sur Peruano.

La cita de trabajo está programada en la sede del referido ministerio en la ciudad de Lima, a las 08:00 horas, en la que las autoridades informarán sobre la necesidad de respetar el trazo original del ramal del gaseoducto hacia el distrito de Islay-Matarani.

La Gobernadora agregó que viene coordinando una cita con Jorge Montenegro, Viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego y  con Helar Valencia Juárez, burgomaestre distrital de Cocachacra, para tratar aspectos  de ejecución de la represa de Paltuture que beneficiará a los productores agrarios.

Cocachacra es parte del Valle de Tambo, que atraviesa una sequía del recurso hídrico, que compromete la pérdida en más del 50% de la producción del cultivo de arroz.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA