Ayacucho: acusado por violación se suicida en el calabozo policial

Al parecer el sujeto habría utilizado una cuerda para terminar con vida, sin embargo, el hecho viene siendo investigado.
Al parecer el sujeto habría utilizado una cuerda para terminar con vida, sin embargo, el hecho viene siendo investigado. | Fuente: RPP / Referencial

Un sujeto acusado por el delito de violación sexual, se suicidó en el calabozo del Departamento de Investigación Criminalística de la Policía Nacional en Ayacucho.

La víctima fue identificada como Jesús Gómez Gutiérrez (43), quien había sido capturado por ultrajar a una vecina en su natal Vilcanchos, provincia ayacuchana de Fajardo.

Efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida tendido en el calabozo cuando fueron a notificarle para su manifestación, al parecer, el sujeto habría utilizado una cuerda para terminar con vida.

Sin embargo, es materia de investigación porque el ambiente donde estuvo recluido es muy pequeño y tampoco existen vigas para atar la cuerda en la parte superior del ambiente.

El suicida tenía anteriormente otra denuncia por similar presunto delito, sin embargo los familiares claman su inocencia y exigen investigación sobre la muerte repentina.

¿Qué opinas?