El local no contaba con la autorización para poder abrir el negocio y fue sancionado con el cierre definitivo por la Municipalidad Provincial de Huamanga.
Quince personas fueron encontradas bebiendo, esta madrugada, al interior del local taberna–pizzería “Don Alejo”, ubicado en la séptima cuadra del jirón Garcilaso de la Vega, en el distrito de Ayacucho.
Ellos fueron sorprendidos durante un operativo realizado de manera conjunta entre fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Huamanga, efectivos policiales y militares.
Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Policía Nacional para las denuncias correspondientes en el marco del Estado de emergencia vigente hasta el 31 de julio.
Desde la subgerencia de Fiscalización de la municipalidad de Huamanga se procederá a la sanción del negocio con el cierre definitivo del establecimiento.
Asimismo, el propietario será denunciado ante el Ministerio Público por incumplir el estado de emergencia adoptado por el gobierno nacional ante la pandemia del nuevo coronavirus.
Comparte esta noticia