Según información policial, el responsable de la muerte es su pareja, identificado como Royer Omar Moya Quispe, de 19 años, con quien convivía desde hace cuatro meses en un cuarto alquilado.
El cuerpo de una menor de 16 años de iniciales E.M.Q fue hallado sin vida en una vivienda en el centro poblado de Ccachubamba del distrito de Vischongo, provincia de VilcasHuamán, región Ayacucho, informó la Policía Nacional.
Según fuentes policiales, el responsable de la muerte es su pareja, identificado como Royer Omar Moya Quispe (19), con quien convivía desde hace cuatro meses en un cuarto alquilado.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, los hechos se produjeron la mañana del viernes 17 de julio.
La menor y su pareja salieron de su cuarto rumbo al centro poblado de Ccachubamba, lugar donde se produjo el asesinato.
Los familiares junto a la Fiscalía, autoridades del Centro de Emergencia Mujer y la Policía llegaron hasta el lugar de los hechos para el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía Provincial Penal de Vilcashuamán formalizó la investigación preparatoria y el requerimiento de prisión preventiva contra Moya Quispe, investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio, en su forma de feminicidio.
Comparte esta noticia