Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Ayacucho: Huaico arrastra vehículo y deja un profesor fallecido

Los pobladores de Chungui ayudaron a rescatar los heridos.
Los pobladores de Chungui ayudaron a rescatar los heridos. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Roger Obregón

El vehículo se accidentó en el distrito de Chungui, provincia de La Mar. La víctima fue el director del colegio San José de Villa, Raúl Acuña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director del colegio San José de Villa, del distrito de Chungui, provincia de La Mar (Ayacucho), falleció luego que el vehículo en que se trasladaba fuera arrastrado por un huaico.

Raúl Acuña, de 52 años, se dirigía al distrito de Ayacucho para participar del Taller de Capacitación en Gestión Escolar, dirigido a directores, a realizarse el jueves 13 y viernes 14 de febrero. El conductor del vehículo y los tres pobladores acompañantes resultaron heridos.

El personal de la Sub Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Chungui con los pobladores del sector realizaron las acciones de rescate del fallecido. Luego, la Fiscalía Mixta Provincial de Chungui llegó hasta el lugar de los hechos para las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cadáver.

Las fuertes lluvias afectan a la carretera que une las provincias de Huamanga, Huanta, La Mar y la zona Vraem.

Así quedó la carretera tras la caída de huaico.
Así quedó la carretera tras la caída de huaico. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Roger Obregón

Video recomendado

Tags

Más sobre Ayacucho

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA