Ayacucho: seis muertos y ocho heridos dejó accidente en distrito de Ocaña

Vehículo minivan se despistó y cayó a un abismo de 500 metros. Los heridos fueron conducidos al hospital regional Socorro de Ica.
Vehículo minivan se despistó y cayó a un abismo de 500 metros. Los heridos fueron conducidos al hospital regional Socorro de Ica. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía: Manuel Cáceres

Seis personas fallecidas y ocho heridos de gravedad fue el saldo que dejó un accidente de tránsito producido en el distrito de Ocaña, provincia de Lucanas (región Ayacucho).

En comunicación con RPP Noticias, el alcalde de este distrito, Rodil Parvo Champe, informó que el hecho se produjo al promediar las 14 horas del martes, en el sector Iniseca cuando una minivan de placa A86409, conducida por Amet Jallalli Ventura, cayó a un abismo de aproximadamente 500 metros de profundidad. Los pasajeros retornaban a Ocaña luego de celebrar la fiesta del Señor de Luren en la región Ica.

Las víctimas identificadas como Flor de María Morón Cortes (43), Maria Esperanza Morón Cortes (41), Salvador Urruchi Ramirez (59), Jesus Godoy Jallalli (77), Dionisia Espinoza Misajel (32) y un joven N.N de 20 años, fueron conducidas a la morgue de la ciudad de Palpa (región Ica). Mientras que los heridos fueron trasladados al hospital regional Socorro.

Los heridos fueron identificados como Henry Dávila Burgos, Amet Jallalli Ventura, Oliver Flores Espinoza, Alex Alfonso Aybar Garabito, Randy Moises Barraza contreras, Roman Leonardo Dávila Contreras,  Mittac Vargas Maria y una persona más aún no identificada.

Sepa más:
¿Qué opinas?