Dos marinos heridos dejó otro ataque terrorista en el Vraem

Ataque se produjo el 9 de abril, mismo día en que se registró el ataque donde perdieron la vida 10 personas en Junín.
Ataque se produjo el 9 de abril, mismo día en que se registró el ataque donde perdieron la vida 10 personas en Junín. | Fuente: RPP / Referencial

El sábado 9 de abril, fecha en que se reportó el ataque contra un contingente del Ejército en donde fallecieron ocho militares y dos civiles en la región Junín, también se reportó un ataque contra dos embarcaciones militares en la localidad de Llochehua en la región Ayacucho.

Mediante un comunicado del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, se informó que el mismo día aproximadamente a las 12 horas con 15 minutos, se reportó un ataque con armas de largo alcance a dos unidades de control fluvial (UCF - 101 y UCF - 106) pertenecientes al componente naval del Comando Especial VRAEM en el río Apurímac.

Producto de este hecho, dos marinos resultaron heridos, ellos fueron identificados como el Técnico de Segunda IMA, Víctor Castillo Enciso y el Técnico Tercero MOT, Marcial Arce Cachay, quienes fueron atendidos en el Centro Médico del Cuartel de Pichari.


Sepa más:
¿Qué opinas?