Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Censadores no contarán con almuerzo en Ayacucho

Indican que el gobierno regional no cumplió con el convenio de cooperación interinstitucional firmado.
Indican que el gobierno regional no cumplió con el convenio de cooperación interinstitucional firmado. | Fuente: Andina

Indican que el gobierno regional no cumplió con el convenio de cooperación interinstitucional firmado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Preocupación se vive en la ciudad de Ayacucho luego que se conociera que los cesandores no contarán con refrigerio para este domingo.

El jefe departamental de los censos nacionales, César Frassinetti informó sobre este hecho, el cual se produce debido a que el gobierno regional de Ayacucho no cumplió con el convenio de cooperación interinstitucional firmado en julio pasado.

Según informó el INEI, el requerimiento se hizo llegar a las autoridades el pasado 05 de octubre, puesto que se comprometieron a dotar de dos mil 500 refrigerios e igual cantidad de indumentaria entre polos y gorras, sin embargo, esto no se dio.

Frassinetti indicó que también hay preocupación porque aún no se han concretado el convenio con la entrega de los polos para la identificación de los dos mil 500 empadronadores solo en la capital de la región.

Cabe destacar que en total son 119 los distritos de Ayacucho, donde participarán 14 mil empadronadores en total para este domingo.

Hasta el momento el gobierno regional no se ha manifestado, por lo que se espera un pronunciamiento a pocas horas de realizarse el Censo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Ayacucho

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA