Hallan cuerpo de poblador que se ahogó en laguna Uchillque

Los familiares del desafortunado poblador, con ayuda de buzos que llegaron de la ciudad de Ica, recuperaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.
El último sábado el poblador Malmaceda Surco desapreció tras entrar a bañarse a la laguna Uchillque. | Fuente: Cortesía: Facebook Ronald Janampa

El cuerpo sin vida del poblador Bartolomé Malmaceda Surco de 34 años, sumergido en la laguna Uchillque, distrito de Huancaraylla, provincia de Víctor Fajardo (región Ayacucho), fue rescatado luego de que su cuerpo saliera a flote después de cinco días.

Los familiares del desafortunado poblador con ayuda de buzos que llegaron de la ciudad de Ica recuperaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.

La prefecta de Ayacucho, Lidia Prado señaló que los buzos se desplazarán al distrito de Lucanamarca en la provincia de Huancasancos de la misma región, para rescatar a un menor de 14 años que desapareció en la laguna de Qochahuarán.

Como se recuerda, el último sábado el poblador Malmaceda Surco desapreció tras entrar a bañarse junto a otros amigos, mientras que el menor cuyo cuerpo aún no es hallado entró a la laguna junto a otras cuatro personas.

¿Qué opinas?