Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Hermano de joven ultrajada: “No me dijo que iba a ir a una fiesta”

Joel Ayala reveló que su fallecida hermana no le contó que tenía pensado ir a una fiesta con sus amigos. | Fuente: RPP

En diálogo con RPP Noticias, Joel Ayala reconoció que tenía poca comunicación con su hermana, fallecida tras ser víctima de violación grupal en Ayacucho.

Joel Ayala, hermano de la adolescente que falleció tras ser ultrajada por seis sujetos en Ayacucho, contó que su familiar no le contó que tenía pensado ir a una fiesta con sus amigos, reunión que finalmente terminó con la muerte de la menor.

Poca comunicación. El joven reconoció que tenía poca comunicación con su hermana debido a sus estudios, pero apuntó que sabía que su hermana solía reunirse constantemente con su mejor amiga, a quien tanto él como su madre le tenían mucha confianza.

Visitaba a amiga. “No me mencionó que iba a ir a una fiesta. Ella siempre los fines de semana iba a la casa de una amiga que es como la hermana. Tanto mi madre y yo le habíamos recomendado como encargarle a ella”, comentó a la enviada especial de RPP Noticias a Ayucucho.

Más denuncias. Ayala contó que en el velorio de su hermana aparecieron dos padres de familia que denunciaron que sus hijas fueron víctimas de violación en la misma vivienda donde fue atacada su familiar. “Se acercaron al velorio de mi hermana dos padres quienes me manifestaron que dos días antes habían sido ultrajadas por el mismo sujeto, y nos dieron su apoyo para poder hacer fuerza entre varios para que esto no quede impune”, dijo.

Falta control. El joven mostró su molestia porque, según dijo, en las discotecas de la ciudad dejan entrar a menores de edad sin mayor control. “Yo diría que en la gran parte de los colegios por no decir todos se practica eso, salvo que las autoridades se tapen el ojo para no poner el control”, denunció.

El joven mostró su molestia porque, según dijo, en las discotecas de la ciudad dejan entrar a menores de edad sin mayor control.
El joven mostró su molestia porque, según dijo, en las discotecas de la ciudad dejan entrar a menores de edad sin mayor control. | Fuente: RPP
Joel Ayala admitió que tenía poca comunicación por su hermana debido a sus responsabilidades de estudiante.
Joel Ayala admitió que tenía poca comunicación por su hermana debido a sus responsabilidades de estudiante. | Fuente: RPP
En el velorio de la menor, aparecieron dos padres de familia denunciando otros casos de violación relacionados con el de la joven fallecida.
En el velorio de la menor, aparecieron dos padres de familia denunciando otros casos de violación relacionados con el de la joven fallecida. | Fuente: RPP


Tags

Lo último en Ayacucho

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA