Identifican en Ayacucho a dos involucrados en la violación grupal de una menor

Julio César Aguilar Campos y Jhon Ronald Castro Tenorio, ambos de 18 años, son buscados por la policía.
La identidad de estos dos sujetos fue revelada por la propia policía. | Fuente: PNP

La policía identificó a otros dos presuntos involucrados en la violación de una menor de 15 años en Ayacucho, quien falleció dos días después de ser ultrajada al no resistir una operación. Julio César Aguilar Campos y Jhon Ronald Castro Tenorio, ambos de 18 años, son buscados por la policía.

Identidades. El primer identificado es Julio César Aguilar Campos, de 18 años de edad. Mide 1.68 m y su domicilio está en el distrito de San Juan Bautista, en Huamanga, Ayacucho. El segundo identificado es Jhon Ronald Castro Tenorio también de 18 años de edad. Mide un 1.60 m y vive en el distrito de Chiara, en la misma provincia y departamento que el anterior.

El caso. La menor de 15 años falleció producto de una agresión sexual por parte de seis sujetos en Ayacucho. Antes de fallecer en el Hospital Regional lde Ayacucho, la adolescente delató a sus agresores sexuales entre los que estaban adultos y menores de edad. Dijo que la violación se cometió tras asistir a una fiesta de amigos. Uno de los agresores de 15 años fue capturado mientras el resto es buscado intensamente por la Policía Nacional.

Los hechos. La violación ocurrió el viernes último tras una reunión con sus amigos donde los sujetos se aprovecharon de la menor causándole un daño irreversible. Luego de refugiarse en la casa de una de sus amigas, la víctima acudió recién el lunes al hospital regional donde no soportó una intervención quirúrgica falleciendo el martes en la noche.
scente”.

Los restos de la joven fueron velados este jueves en Ayacucho. | Fuente: RPP
El general Roger Tello, jefe de la policía en Ayacucho, aseguró que siguen investigando a los implicados en el crimen. | Fuente: RPP
El caso fue reportada este miércoles y causó indignación en todo el país. | Fuente: RPP


Sepa más:
¿Qué opinas?