Corte Superior de Justicia de Ayacucho
Corte Superior de Justicia de Ayacucho solicita intervención de la OCMA. | Fuente: RPP

La Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, Tatiana Pérez García Blásquez emitió un comunicado rechazando una presunta vinculación con Adriano Pozo, quien fue sentenciado a un año de prisión suspendida tras agredir a su ex pareja Cindy Arlette Contreras.

La titular de la Corte Tatiana Pérez señaló que las versiones emitidas por la agraviada tratan de mellar su imagen y trayectoria como autoridad, por ello solicitó la intervención del Órgano de Control del Poder Judicial –OCMA.

“He solicitado formalmente la inmediata intervención de la OCMA para que disponga una exhaustiva investigación a la que me someto, brindando las facilidades que se requieran” señaló.

Como se conoce, la agraviada Cindy Arlette Contreras, denunció una presunta cercanía entre su ex pareja Adriano Pozo y la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, Tatiana Pérez García Blásquez.

Asimismo denunció las influencias que tiene su agresor, gracias a su padre Jorge Pozo Palomino regidor de la Municipalidad de Huamanga.