Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Lucanas: despiste de camión dejó más de 20 escolares heridos

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Lucanas.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Lucanas. | Fuente: RPP / Imagen referencial

Los escolares y profesores de educación física que resultaron heridos reciben atención médica en el Hospital de Apoyo de Lucanas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

25 escolares y dos profesores de un colegio estatal, resultaron heridos cuando se desplazaban en un camión que se despistó y volcó en la carretera Puquio- Lucanas en la provincia de Lucanas, región Ayacucho.

El hecho se produjo cuando los alumnos y los profesores de educación física de la I.E Apóstol Santiago se transportaban en un camión con destino a la comunidad de Lucanas donde iban a realizar una competencia deportiva.

El director de dicho colegio, René Yayo, informó que los ocupantes del vehículo resultaron con lesiones leves por lo que fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Lucanas. Las causas del accidente de tránsito son materia de investigación por parte de la PNP.

Video recomendado

Tags

Más sobre Ayacucho

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA