Suboficial de la PNP murió tras enfrentamiento contra narcoterroristas en el Vraem

El efectivo policial Aaron Edgar Gómez Cuti murió en un enfrentamiento contra narcoterroristas en la provincia ayacuchana de Huanta.
La Policía trabaja en el Valle de los rios Apurimac, Ene y Mantaro (Vraem) para erradicar los brotes narcoterroristas. | Fuente: Andina

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmó la muerte del suboficial de Tercera de la Policía Nacional, Aaron Edgar Gómez Cuti, en un comunicado emitido este domingo. El efectivo falleció tras un enfrentamiento contra grupos narcoterroristas en el distrito de Pucacolpa, provincia ayacuchana de Huanta.

En el comunicado de prensa se detalla que se ha dispuesto el levantamiento del cadáver y su traslado hacia Pichari. La institución manifestó sus condolencias a la familia y reiteró su compromiso de continuar realizando operaciones conjuntas para alcanzar la paz del país.

En tan solo un mes. Este sería el segundo ataque contra miembros de la Policía en poco más de un mes. El pasado 6 de setiembre, tres policías murieron luego de que los patrulleros en los que viajaban fueran emboscados por presuntos narcoterroristas en el sector de Tucujasa, provincia de Churcampa en Huancavelica.

El gobernador regional, Glodoaldo Álvarez informó, en aquella oportunidad, que los efectivos fallecidos son Ciro Ibarra Inga (S1), Carlos Raúl Fernández Muñoz (S1) y Dennis Rodolfo Mendoza Condori (S2).

0 Comentarios
¿Qué opinas?