Se trata de Alejandro Flores Quicaño de 40 años quien luego de discutir y asesinar a su pareja, se lanzó a un canal de riego.
Un problema conyugal acabó con la vida de una pareja. El hecho ocurrió en el centro poblado de Putica, provincia de Cangallo (región Ayacucho), donde Alejandro Flores Quicaño (40) asesinó a su pareja Olga de la Cruz Sulca (36), para luego quitarse la vida.
Según las primeras investigaciones, la pareja afrontaba problemas conyugales desde hace un buen tiempo aparentemente por celos, y hoy terminó en una discusión donde el esposo tras asesinar a su pareja se lanzó al canal de irrigación Cachi.
Los pobladores del centro poblado de Cusibamba de la misma provincia, hallaron el cuerpo sin vida de Alejandro Flores en el canal de irrigación, mientras que sus vecinos en Putica se dieron con la sorpresa que el cuerpo de Olga de la Cruz, permanecía sin vida dentro de su vivienda.
El hecho ha causado consternación en los pobladores de Putica debido que los fallecidos dejan cuatro hijos menores de edad en el desamparo.
Comparte esta noticia