En la vivienda se encuentran familiares, vecinos y policías, amigos de su hija Celia Bustíos. Los restos serán enterrados este sábado en el cementerio general de Huanta.
Desde la noche de ayer jueves son velados los restos de Margarita Patiño, viuda del periodista Hugo Bustíos, quien falleció en un accidente de tránsito cuando se desplazaba por la ruta Huancayo-Huanta.
Hasta su casa de Huanta llegaron sus familiares, amigos, y vecinos, quienes recuerdan a Patiño como una mujer luchadora por encontrar a los responsables del asesinato de su esposo en la localidad ayacuchana de Erapata. A la viviendan también llegaron policías, amigos de su hija Celia Bustíos.
Accidente. Margarita Patiño regresaba de un viaje de vacaciones y el vehículo donde iban se despistó en el sector de Izcuchaca en la región de Huancavelica. Junto a ella viajaban su nieto y consuegra, quienes quedaron heridos y fueron llevados de emergencia a una clínica de la ciudad de Huancayo.
Margarita Patiño se hizo conocida por su constante lucha en el Poder Judicial para exigir justicia por el crimen de su esposo, el periodista Hugo Bustíos, quien fue asesinado el 24 de noviembre de 1988 en Ayacucho.
Sepelio. Los restos de Margarita Patiño serán enterrados mañana en el cementerio general de Huanta.
Comparte esta noticia