Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Anuncian precandidaturas del MAS para elecciones regionales

Ellos son los tres precandidatos que buscan representar al MAS en las próximas elecciones regionales
Ellos son los tres precandidatos que buscan representar al MAS en las próximas elecciones regionales | Fuente: RPP

Se trata del excongresista Jorge Rimarachín, actual alcalde de la provincia de Celendín, Jorge Urquía y el dirigente rondero Idelso Hernández.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El consejero por la provincia de San Miguel y a su vez militante del Movimiento de Afirmación Social, Mariano Mendoza, sostuvo que con miras a las nuevas elecciones regionales, su partido político ya está desarrollando algunas actividades que lleven a enfrentar la nueva campaña política.

Respecto a los precandidatos al gobierno regional, sostuvo que por acuerdo orgánico se ha determinado que la elección sea abierta, por lo tanto cualquiera de sus militantes podrá tentar la posibilidad de ser el nuevo representante del MAS.

Ante esta decisión ya cuentan con tres precandidatos que son el excongresista Jorge Rimarachín, el actual alcalde de la provincia de Celendín, Jorge Urquía y el dirigente rondero Idelso Hernández

Se espera que los dirigentes del movimiento político establezcan el cronograma de actividades para determinar quién será el representante del partido político que lidera Gregorio Santos.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Tags

Lo último en Cajamarca

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA