Fue la opinón de Fredy Vásquez Espinosa, integrante del comité de San Sebastián.
Fredy Vásquez Espinosa, integrante del comité de San Sebastián, manifestó el día de hoy que, si bien todavía hay cosas por corregir, el desarrollo de las festividades carnavalescas presentó una notable mejora en comparación con ediciones anteriores.
“Se ha visto una exigencia en cuanto al inicio de las actividades a las horas programas, y aunque en algunos casos hubo retrasos de hasta media hora, al final se logró sacarlos adelante y cumplir con el público espectador, el cual dicho sea de paso reacciono en forma muy positiva a este detalle” indicó.
En cuanto al nuevo sistema implantado por la Municipalidad Provincial de Cajamarca de no entregar dinero en efectivo y atender los requerimientos de los distintos barrios entregándoles los materiales que solicitaron en forma física, manifestó que “Este sistema funciono (al menos para nosotros). Lo único que habría que sugerir es que se trabaje con tiempo para así trabajar con tranquilidad y no con el tiempo en contra”, agregó.
Finalmente, también opinó que este sistema ha servido para saber quiénes aman realmente el carnaval. “Ahora se ha notado quienes trabajan realmente para que el carnaval mejore sin pensar en otros intereses. Y de aquí en adelante, también sabremos quienes en verdad quieren seguir apoyando la fiesta de los cajamarquinos”.
Comparte esta noticia