Productos de primera necesidad eran traídos principalmente de ciudades de la costa.
Por acciones de Inteligencia Operativa se tuvo conocimiento que personas de mal vivir estarían trayendo de diversas ciudades de la costa, productos de primera necesidad de procedencia ilícita (adulterados), los mismos que estarían siendo comercializados en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad de Cajamarca.
Ante este hecho, personal policial sincronizó un operativo simultaneo en los inmuebles, ubicados en los Jirones Mariano Melgar N°. 173, Tayabamba N°. 305 y Revilla Pérez N°. 157 de la Ciudad de Cajamarca, donde se tenía información que estarían guardando la mercadería ilícita, contando con la participación de los Representantes del Ministerio Publico de la Fiscalía de Prevención del Delito
Se logró la incautación y decomiso de veintiuna cajas de Grated de Jurel, tres cajas de filete de caballa, nueve cajas de sardinas Fanny, ocho cajas de salsa de tomate y veintitrés cajas de duraznos “Aconcagua” y la suma de S/. 3,000.00 soles de dinero en efectivo.
La mercadería fue trasladada hasta el "Complejo Policial 15 de Setiembre" a fin de ser sometida a los exámenes periciales correspondientes y determinar el daño que causarían a la salud humana. Hasta el momento hay un detenido, cuyo nombre se mantiene en reserva hasta finalizar las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia