Buscar

Cajamarca: triple choque dejó seis heridos en carretera a la costa

La mayoría de heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Cajamarca | Fuente: RPP

El accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 147 de la carretera Cajamarca – Ciudad de Dios

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un bus de la empresa Trandía (T4F - 962), chocó contra un camión (M41 796) y con una cisterna (M2Y - 782) que formaba parte de un convoy, hoy en horas de la tarde en el kilómetro 147 de la carretera que une Cajamarca con la costa, altura del sector Chotén

Los pobladores y viajeros de inmediato ayudaron a los heridos a estabilizarlos y luego con apoyo de vehículos particulares los trasladaron hasta el Hospital Regional de Cajamarca, donde los galenos de turno les brindan atención especializada.

Los heridos fueron identificados como: Jorge Cerdán Becerra (55), quien fue trasladado a la clínica Limatambo por pedido propio, en tanto los que se encuentran en el nosocomio regional son Candelaria Días Quiliche (27), Heiner Marín Vásquez (20), Dugoberto Huamán Alvítrez (21), Walter Alberto MuñozSánchez (46) chofer de bus y Rolando Ramírez Salazar (42) chofer de camión, quien tiene pronóstico reservado.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA