En una operación policial fueron capturados dos presuntos delincuentes dedicados al robo de autopartes de vehículos en el local "Los Camilos".
En una operación policial realizada en el establecimiento “Los Camilos” ubicado en la cuadra tres del jr. Mejillones en el distrito de Cajamarca, se logró capturar a dos presuntos delincuentes que el pasado 19 de diciembre robaron las autopartes de un vehículo para ofrecerlos a dicho local.
El denunciante es un ciudadano que prefirió mantener en reserva su identidad y contó que viajaba de Chimbote a Cajamarca para dejar a un pariente en su vivienda ubicada en la Urb. El Ingenio, de pronto decidió hacer un alto a su ruta y descansó en el interior de la casa, sin darse cuenta que al estar su vehículo estacionado en la calle, dos sujetos aprovecharon su ausencia para desmantelarlo.
Días después recibió la llamada de los delincuentes quienes le exigían el pago de dos mil soles a cambio de devolverle las autopartes de su vehículo. La denuncia fue presentada ante el Departamento de Robo de Vehículos (DEPROVE), que realizó una operación policial en un conocido local donde la venta de autopartes de carros es de dudosa procedencia.
Al intervenir este establecimiento ubicado en la cuadra tres del jr. Mejillones, logran detener a Jorge Luis Chilón Mejía y Manuel Camilo Arribasplata, quienes habrían estado exigiendo dinero para devolver las autopartes robadas de un auto al mencionado ciudadano.
Comparte esta noticia