Chapa tu choro: delincuentes quedan graves después de recibir golpiza

Los dos delincuentes fueron hallados en el interior de una casa, por ello los vecinos del pasaje Santa Delia los golpearon sin piedad.
Caatigo rondero | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Asencio

Jorge John García Escobar y Fernando Escobar Cerquín, junto a un sujeto de nombre Daniel, ingresaron a la vivienda ubicada en el pasaje Santa Delia, Manzana B, Lote 2, sin embargo fueron sorprendidos con las manos en la masa.

Roger Ludeña Gracia, narró que unos ruidos extraños en el corral de su vivienda le llamó la atención, por ello cuando fue a ver lo que sucedía, halló a tres sujetos y con apoyo de los vecinos capturaron a dos delincuentes.

Los vecinos cansados de los constantes robos en su zona indicaron que ya no van a soportar este tipo de acciones por ello, llenos de furia propinaron una brutal golpiza a los sujetos, a tal punto que terminaron sin habla y en estado de semiinconsciencia.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Serenazgo y de la Policía Nacional, quienes rescataron a los delincuentes y luego los llevaron hasta el hospital regional de Cajamarca, para que reciban los primeros auxilios del caso.

Lea más noticias de la región Cajamarca