Iglesias evangélicas señalan no oponerse a las comunidades gay, exigen que la enseñanza de la identidad de género sea como la naturaleza la señala.
Con su ya conocida acción de ubicares en lugares estratégicos portando gigantografías, los integrantes de las iglesias evangélicas de Cajamarca señalaron que seguirán hasta conseguir que se realice una revisión por completo el currículo nacional sobre la enseñanza de ideología de género.
El pastor evangélico, Luis Meza Benavidez, señaló que se está convocando a nivel nacional una marcha masiva con el propósito de mostrar su negativa a la enseñanza que se está impartiendo en las instituciones educativas sobre el género.
Recalcó que no se puede confundir a los niños, "solo existe por naturaleza un varón y una mujer no hay un tercer sexo", dijo.
El pastor evangélico también señaló que muchas personas se están sumando a esta iniciativa que no se opone a la comunidad homosexual o gay, "la negativa está contra las políticas de enseñanza en las instituciones educativas" aseveró.
Comparte esta noticia