Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Fuertes vientos dejan 30 viviendas afectadas

Desde hace tres días Jaén soporta fuertes vientos.
Desde hace tres días Jaén soporta fuertes vientos. | Fuente: RPP /referencial

Los vientos arrasaron los techos de madera y calamina de varias casas dejando tres de ellas inhabitables.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Treinta precarias viviendas fueron afectadas por los fuertes vientos que se presentan desde hace tres días en el caserío Sambimera y los sectores El Mango y Tambillo, ubicados en la provincia de Jaén, (región Cajamarca).

Los vientos arrasaron decenas de techos de madera y calamina  dejando inhabitables tres casas. Los pobladores ya habían presenciado un fenómeno similar y con lluvias hace algunos días atrás.

Personal de Defensa Civil llegó hasta el lugar para hacer una evaluación de los daños materiales, y luego la Municipalidad Provincial de Jaén  entregó a las familias damnificadas  calaminas, colchones y  frazadas.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA