Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Gobierno regional de Cajamarca no descontará a profesores en huelga

Porfirio Medina, gobernador regional de Cajamarca dijo que cananlizará a través del Consejo Regional la legalización de la huelga | Fuente: RPP

Porfirio Medina, dijo que los profesores una vez que levanten la huelga deben recuperar las horas perdidas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina, frente a una delegación de docentes de las provincias de Cutervo y Chota, dijo que su gestión está a favor de la lucha docente por la reivindicación de sus derechos, pues le parece una lucha justa, por ello no se descontarán a los docentes huelguistas.

Medina explicó que los docentes se deben comprometer a realizar la recuperación de clases, una vez que levanten su medida de lucha.

Medina también dijo “Hacemos un llamado al Gobierno Central que preside Pedro Pablo Kuchinsky a escuchar el justo reclamo de los maestros y a iniciar un proceso serio de fortalecimiento del sector educación”.

Video recomendado

Tags

Lo último en Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA