Se desconoce las causas que originaron este hecho, sin embargo, esto no fue impedimento para que el suspendido gobernador continúe sus actividades.
El suspendido Gobernador Regional de Cajamarca, Gregorio Santos llegó hasta la ciudad de Cajamarca donde fue recibido por los pobladores y simpatizantes del Movimiento de Afirmación Social (MAS).
En medio de su recibimiento y las vivas de los asistentes, el público pudo notar en la parte izquierda de su rostro una ligera deformación, por lo que trascendió que habría sufrido una ligera parálisis facial. Se desconoce las causas de este hecho.
A pesar de ello, Santos Guerrero llegó hasta el sector Cruz Blanca donde sus simpatizantes lo esperaban, incluso, sus familiares, entre ellos su madre y hermana lo recibieron con un fuerte abrazo a bordo de la camioneta que lo trasladaba.
Cabe precisar que el excandidato presidencial llegará custodiado por las rondas campesinas hasta la plaza de armas de Cajamarca donde llevará a cabo un mitin político a sus simpatizantes y a la población.
Comparte esta noticia