Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Gregorio Santos lideró marcha contra el indulto a expresidente Alberto Fujimori

Según Santos se debe dar nuevas elecciones para sacar del poder a los malos políticos que solo han vendido al país y que negocian por debajo de la mesa. | Fuente: RPP

Según Santos se debe dar nuevas elecciones para sacar del poder a los malos políticos que solo han vendido al país y que negocian por debajo de la mesa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Encabezados por el expresidente regional, Gregorio Santos, se llevó a cabo una movilización en rechazo al indulto al expresidente de la República, Alberto Fujimori.

La movilización partió desde el sector conocido como el Arco del Triunfo en la ciudad de Cajamarca, y se desplazaron por diferentes calles de Cajamarca hasta llegar a la plaza de armas donde mostraron su rechazo a la decisión tomada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

En el centro de la ciudad, se desarrolló un mitin donde Santos, refirió que era necesario la unidad de partidos políticos de izquierda para hacerle frente al neoliberalismo que actualmente tiene secuestrado al país. En su discurso precisó que le podrán acusar de diferentes cosas, pero no podrán acusarlo de traidor al pueblo.

Finalmente, invocó a sus bases a continuar recogiendo las firmas que se necesitan para pedir que se convoque a un referéndum para cambiar la Constitución Política, la misma que actualmente “es una constitución hecha para los grandes empresarios que se enriquecen explotando al pueblo”, declaró.

Se espera que fines de junio hayan logrado reunir las firmas necesarias para un referéndum.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA