Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Huaico dejó incomunicada a Cajamarca por más de 12 horas

Pasajeros pasaron la noche dentro de los buses a la espera de la limpieza de la vía Cajamarca - Ciudad de Dios | Fuente: RPP

Los trabajos de limpieza en Tembladera se reiniciaron hoy y la se logró restablecer el tránsito de forma restringida

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cientos de vehículos de carga y pasajeros quedaron varados en el distrito de Yonan – Tembladera por la caída de un huaico que bloqueo la vía Cajamarca Ciudad de Dios, por ello los pasajeros pedían la pronta limpieza de la carretera; sin embargo, la empresa Conalvías no podía realizar trabajo alguno por la inestabilidad del suelo, por ello los trabajos reiniciaron hoy desde las seis de la mañana.

Hace unos instantes, después de más de 12 horas, se logró la limpieza de un carril de la vía Cajamarca - Ciudad de Dios, por ello el transito es restringido.

Nuestros oyentes informaron que en el sector Tembladera los comerciantes aprovecharon esta oportunidad para elevar el costo de sus productos, ante la necesidad de las personas varadas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA