Intervienen a ciudadano con un kilo de alcaloide de cocaína

La intervención policial se realizó en la intersección de la avenida independencia y jirón Silva Santisteban de Cajamarca.
Abelardo Calderón Yaringano (59) permanece en la undiad Depandro a la espera de las investigaciones de rigor | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía/PNP

Personal policial del Escuadrón Verde, después de un trabajo de inteligencia operativa, tuvo la información de la microcomercialización de droga, por ello organizaron un operativo en la intersección de la avenida Independencia y el jirón Silva Santisteban en Cajamarca.

Loa agentes del orden notaron la presencia sospechosa de una persona y al notar su nerviosismo decidieron intervenirlo y se lo identificó como Abelardo Calderón Yaringano (59), a quien se le halló seis ketes de alcaloide de cocaína en el bolsillo de su casaca.

Posteriormente se continuó con la revisión personal y en su mochila se le halló una bolsa plástica, conteniendo un kilo de alcaloide de cocaína, por ello de inmediato fue trasladado hasta el Departamento Antidrogas (Depandro), para continuar con las investigaciones.

¿Qué opinas?