Integrantes de diferentes organizaciones sociales se concentran en el frontis de la empresa Electro Oriente para expresar su pliego de reclamos.
Cientos de pobladores de la provincia de Jaén marchan por las diferentes calles de la ciudad, para expresar su reclamo contra la empresa Electro Oriente, debido a que en los últimos meses se produjo el incremento de las tarifas de energía eléctrica.
A decir del presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Jaén, Maximandro Vásquez Ochoa, precisó que la empresa que brinda el servicio de energía eléctrica está cometiendo un abuso con la población, al incrementar las tarifas.
El dirigente mencionó que se trata de un paro macro regional, en donde participan las ciudades de Bagua Grande, Bagua Capital, San Ignacio y Jaén. De igual forma el reclamo también es contra las empresas de telefonía celular, puesto que el servicio que prestan es deficiente.
Los manifestantes piden una mesa de diálogo, en la cual participen representantes del Ministerio de Energía y Minas (MEM), además de Osiptel, dado que la ciudadanía de esta parte de la región merece un mejor trato.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia