Víctor Guasa de nacionalidad colombiana sufrió cuatro fracturas en el hueso frontal de la cabeza tras disputar una pelota dividida en el partido con Alianza Atlético de Sullana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

El jugador del UTC, Víctor Guasa de nacionalidad colombiana, se encuentra en una clínica local de Cajamarca en la Unidad de Cuidados Intensivos (USI), tras pasar la primera operación luego de su lesión en la cabeza, cuando disputó una pelota dividida con un jugador del Alianza Atlético de Sullana.

El administrador del UTC, Robert Canario, detalló que la directiva del UTC está muy preocupada por la salud de Guasa; pues hasta el momento el jugador está reaccionando positivamente a la intervención quirúrgica y se espera que el jugador quede fuera de las canchas por lo menos todo el resto del año.

En tanto, el preparador físico, con lágrimas en los ojos detalló que fueron cuatro fracturas que sufrió el hueso frontal de la cabeza y se necesitaría al menos cuatro operaciones para restablecer la salud de Víctor. La familia se encuentra viajando de Colombia hacia Cajamarca finalizó el preparador físico.