Los familiares de la occisa mostraron su malestar porque el representante del Ministerio público se demoró 18 horas en llegar hasta la morgue para entregarles el cuerpo de su ser querido.
En el acto perdió la vida Mariana Mejía Pérez (42), quien fue victimada a cuchillazos y a tiros en el caserío las Vista Alegre, distrito de Choros, provincia de Cutervo, por ello la policía de inmediato inició las investigaciones e identificó a los presuntos autores, como los esposos Damián Pérez Pérez y Armandina Nolazco Maldonado.
Fuentes policiales refieren que la víctima habría sostenido una fuerte discusión con Armandina Nolazco Maldonado, por un litigio de tierras que sostienen desde hace algún tiempo, pero la discusión terminó en golpes, ante lo cual Armandina habría cogido un chillo y le asesto varios cortes en el cuerpo a Mariana Mejía Pérez.
En estas circunstancias habría llegado Damián Pérez Pérez, esposo de Armandina, quien al ver la gresca, desenfundó su arma de fuego y disparó cinco tiros contra Mariana Mejía, la misma que quedó tendida en el suelo.
Damián Pérez se encuentra detenido por la policía, mientras que Armandina permanece internada en el hospital de la provincia de Jaén, dado que la víctima en su afán de defenderse también le provocó una herida cortante.
Video recomendado
Comparte esta noticia