Ollanta Humala colocará primera piedra de asfaltado en Cutervo

La vía pretende unir los distritos de la provincia de Cutervo y tiene un presupuesto superior a los 127 millones de soles.
Presidente Ollanta Humala

Voceros del Gobierno Central, informaron que el presidente Ollanta Humala hoy estará en la provincia de Cutervo, (región Cajamarca,) donde tiene previsto colocar la primera piedra del asfaltado de la carretera Cutervo - Sócota - San Andrés - Santo Tomás - Pimpingos – Cuyca.

Fuentes oficiales indicaron que el manadatario tiene previsto arribar al aeropuerto Armando Revoredo Iglesias, en Cajamarca, cerca del mediodía, para de allí partir en un helicóptero hacia la provincia de Cutervo, donde es esperado en la salida a la provincai de Jáen.

La obra es ejecutada por el consorcio Cutervo y los trabajos se iniciaron en dos frentes que están ubicados en los sectores Pimpingos y Cuyca, con el propósito de acelerar el avance de la obra, luego se unieron otros frentes.

La obra es financiada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones con un presupuesto de 127’ 760, 614.44 soles, además la mencionada vía tiene un mantenimiento asegurado por ocho años.

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?