Buscar

Padres de familia exigen devolución de ambientes para colegio Dos de mayo

Padres de familia anunciaron que seguirán protestando hasta tener una respuesta positiva
Padres de familia anunciaron que seguirán protestando hasta tener una respuesta positiva | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Los padres de familia realizaron una marcha por las principales calles de la ciudad exigiendo una solución a este problema.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de padres de familia del colegio Dos de Mayo, hoy realizaron un plantón y luego se movilizaron por las principales calles de Cajamarca para exigir la devolución de los tres ambientes que ocupa el Cefop – Cajamarca, situación que no permite a la institución educativa ofertar más vacantes.

Los manifestantes indicaron que acuerdo a la versión de los directivos de la institución educativa, se realizó un convenio con el Cefop – Cajamarca para el uso de algunos ambientes, pero ya han pasado cerca de años.

Los padres de familia también dijeron que continuamente reclaman ante el gobierno regional, pero la única respuesta que reciben es “ya se está evaluando el problema” y al final no llegan a una solución definitiva.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA