Pasajeros dijeron que extraoficialmente les informaron que los vuelos fueron suspendidos por mal estado de la pista de aterrizaje.
Los pasajeros que hoy debieron viajar hoy a la ciudad de Lima, acudieron desde temprano al aeropuerto Armando Revoredo Iglesias, pero allí se dieron con la sorpresa que las empresas Latam y LCP suspendieron sus vuelos.
Los pasajeros en todo momento exigieron las explicaciones del caso y de forma extraoficial les indicaron que los vuelos se suspendieron por el mal estado de la pista de aterrizaje.
De igual forma el personal de las líneas aéreas dijeron que las salidas a Lima serían reprogramadas para mañana, lo que generó el malestar entre los pasajeros, quienes dijeron que se ven obligados a suspender sus actividades laborales, académicas entre otras que tenían programadas.
En tanto la agencia de comunicaciones Chisac, a nombre de Aeropuertos de Perú, informó que la frecuencia de vuelos se normalizó a partir de las 11.00 am.
Trascendió que ayer se realizaron trabajos de mantenimiento de un sector de la pista de aterrizaje, pero el material usado no secó a tiempo y por seguridad de los pasajeros se prefirió suspender los primeros vuelos.
Comparte esta noticia