Según algunos testigos, la víctima se habría lanzado debajo de las llantas del pesado vehículo, el conductor no se percató de lo sucedido.
Ayer en horas de la tarde un pesado tráiler que se dirigía desde la ciudad de Jaén con dirección a Chiclayo, de manera repentina atropelló a una persona en la avenida Pakamuros, según manifiesta algunos testigos, el hombre se habría arrojado a las llantas posteriores.
Trascendió que el hecho ocurrió frente al hospital general de Jaén, donde la víctima fue hallada con el cráneo destrozado, por ello es que los galenos del lugar solo se limitaron a certificar su deceso y dispusieron que se espere la presencia del representante del Ministerio Público.
En tanto al parecer el conductor del tráiler no se percató de lo sucedió, por ello prosiguió con su marcha, pues dijo que solo sintió un bache, pero luego la gente le avisó de lo ocurrido y es por ello que se estacionó a unos 200 metros, para ver lo que había sucedido.
La víctima no llevaba consigo sus documentos, por ello hasta el momento permanece en calidad de NN, ante lo cual el representante del Ministerio Público, dispuso el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del lugar, a la espera que sea reconocido.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia