Terror en el Callao: delincuente disparó hasta ocho veces contra la casa de una empresaria

Una de las ocupantes de la vivienda, ubicada en la urbanización Horizonte Azul, resultó herida en este ataque. La Policía Nacional investiga el caso.

Callao
Callao: delincuente disparó hasta ocho veces contra la casa de una empresaria
00:00
Rotafono
La Policía Nacional investiga el caso. | Fuente: Rotafono

Momentos de pánico vivieron los vecinos de la primera etapa de la urbanización Horizonte Azul, en el Callao, luego que un delincuente armado dispara varias veces contra la casa de una empresaria.

A través del Rotafono, Lizeth Solano, dueña de una empresa de mototaxis, contó que dos sujetos llegaron a inmediaciones de su vivienda a bordo de una motocicleta.

Luego, de un momento a otro, uno de los hombres se bajó del vehículo y comenzó a disparar contra la fachada de la casa. En total, fueron ocho balazos.

Los disparos cayeron sobre el portón de metal de la entrada, pero también en la mampara de vidrio del segundo piso.

Mujer herida

La mujer contó que su hermana, socia en la empresa de mototaxis, resultó herida al caerle esquirlas de una de las balas.

Lizeth Solano aseguró que días atrás había recibido amenazas de mototaxistas informales, por lo que cree que este ataque guarda relación con esto.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para recoger testimonios y recabar pistas que ayuden a dar con los atacantes.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: