La víctima fue identificada como Michael Espiritu García quien fue atacado por un sujeto que le disparó tres veces en la cabeza mientras estaba en su vehiculo en Carmen de la Legua.
Un hombre fue asesinado a balazos este domingo mientras se encontraba dentro de su mototaxi en la cuadra 3 de la avenida Primera de Mayo en Carmen de la Legua, Callao.
RPP Noticias pudo conocer que la víctima fue identificada como Michel Manuel Espíritu García de 29 años, quien vivía en el asentamiento humano 22 Hectáreas en el mismo distrito. El joven estaba dentro de su vehículo cuando un sujeto apareció y le disparó tres veces en la cabeza, para luego huir del lugar.
La Policía y peritos de Criminalística ya cercaron la zona para encontrar todas las evidencias del crimen, así como interrogar a algunos vecinos de la zona con el fin de conocer las presuntas causas del homicidio en el Callao. En la zona hay cámaras de seguridad que servirán para las indagaciones correspondientes.
El cuerpo de la víctima ya fue trasladado a la Morgue. Sus familiares evitaron hablar con la prensa sobre lo sucedido.
Asesinan a mototaxistas en SJL
Tres personas que realizaban el servicio de mototaxi murieron por un ataque de sicarios en la avenida Canto Grande, distrito de San Juan de Lurigancho.
RPP Noticias pudo conocer que este ataque se dio en dos zonas de la transitada vía. Uno de los fallecidos fue identificado como Javier Policarpo Damaso Tarazona, otro murió en el hospital de San Juan de Lurigancho y el tercero en la cuadra siguiente; sin embargo, aún no han sido identificados. Además, hubo cuatro heridos.
Cámaras de seguridad de la zona captaron como dos sujetos llegan al lugar caminando y atacan a balazos a las unidades que se encontraban estacionadas. La gente que se encontraba en la zona huye de inmediato, pero algunos son alcanzados por los proyectiles.
Peritos de Criminalística encontraron unos 10 casquillos de bala en el paradero 2 de Canto Grande mientras que la Policía acordonó la zona. Se especula que este ataque sería por el cobro de cupos a mototaxistas.
La situación viene causando mucha preocupación en los vecinos de San Juan de Lurigancho. La noche del pasado lunes dos personas murieron también por sicarios en lo que sería un presunto ajuste de cuentas.
La víctima fue identificada como Richard Escovedo, de unos 30 años, mientras que el otro tenía apenas 18 años y falleció en el hospital. Según indican los vecinos, dos desconocidos a bordo de un vehículo llegaron al paradero 5 de Canto Grande y le dispararon.
Comparte esta noticia