Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Callao: Hombre fue asesinado a balazos por un sujeto dentro de su mototaxi en Carmen de la Legua

La Policía investiga las causas del crimen en el Callao
La Policía investiga las causas del crimen en el Callao | Fuente: RPP | Fotógrafo: Giuliana Castillo

La víctima fue identificada como Michael Espiritu García quien fue atacado por un sujeto que le disparó tres veces en la cabeza mientras estaba en su vehiculo en Carmen de la Legua. 

Un hombre fue asesinado a balazos este domingo mientras se encontraba dentro de su mototaxi en la cuadra 3 de la avenida Primera de Mayo en Carmen de la Legua, Callao.

RPP Noticias pudo conocer que la víctima fue identificada como Michel Manuel Espíritu García de 29 años, quien vivía en el asentamiento humano 22 Hectáreas en el mismo distrito. El joven estaba dentro de su vehículo cuando un sujeto apareció y le disparó tres veces en la cabeza, para luego huir del lugar.

La Policía y peritos de Criminalística ya cercaron la zona para encontrar todas las evidencias del crimen, así como interrogar a algunos vecinos de la zona con el fin de conocer las presuntas causas del homicidio en el Callao. En la zona hay cámaras de seguridad que servirán para las indagaciones correspondientes.

El cuerpo de la víctima ya fue trasladado a la Morgue. Sus familiares evitaron hablar con la prensa sobre lo sucedido.

Asesinan a mototaxistas en SJL 

Tres personas que realizaban el servicio de mototaxi murieron por un ataque de sicarios en la avenida Canto Grande, distrito de San Juan de Lurigancho.

RPP Noticias pudo conocer que este ataque se dio en dos zonas de la transitada vía. Uno de los fallecidos fue identificado como Javier Policarpo Damaso Tarazona, otro murió en el hospital de San Juan de Lurigancho y el tercero en la cuadra siguiente; sin embargo, aún no han sido identificados. Además, hubo cuatro heridos.

Cámaras de seguridad de la zona captaron como dos sujetos llegan al lugar caminando y atacan a balazos a las unidades que se encontraban estacionadas. La gente que se encontraba en la zona huye de inmediato, pero algunos son alcanzados por los proyectiles.

Peritos de Criminalística encontraron unos 10 casquillos de bala en el paradero 2 de Canto Grande mientras que la Policía acordonó la zona. Se especula que este ataque sería por el cobro de cupos a mototaxistas.

La situación viene causando mucha preocupación en los vecinos de San Juan de Lurigancho. La noche del pasado lunes dos personas murieron también por sicarios en lo que sería un presunto ajuste de cuentas.

La víctima fue identificada como Richard Escovedo, de unos 30 años, mientras que el otro tenía apenas 18 años y falleció en el hospital. Según indican los vecinos, dos desconocidos a bordo de un vehículo llegaron al paradero 5 de Canto Grande y le dispararon.

Tags

Lo último en Callao

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA