Policías rescataron un cernícalo que volaba entre techos de viviendas en el Callao

Los efectivos avistaron al ave en la parte superior de un hospedaje y lograron aprehenderla sin causarle ningún daño. El cernícalo será puesto a disposición de la Policía Ecológica de Ventanilla.

El ave volaba entre los techos de las viviendas. | Fuente: UNEME Callao

Efectivos de la Policía Nacional lograron rescatar a un cernícalo que estuvo volando entre los techos de las viviendas de la cuadra 12 de la avenida Venezuela, en la jurisdicción de la Ciudad del Pescador, distrito de Bellavista.

Los suboficiales de segunda Richard Fernández Padilla, Joel Jonathan Quispe Medrano y de tercera Roberto Amador Carranza Sigueñas, de la Unidad de Emergencia Callao, atendieron al llamado de un vecino que reportó el avistamiento del ave.

Cuando los efectivos llegaron al lugar notaron que el cernícalo se encontraba en la parte superior de un hospedaje en la cuadra 12 de la avenida Venezuela, por lo que tuvieron que subir para tratar de rescatarlo.

Finalmente, lograron aprehenderlo sin causarle daño alguno y lo pusieron a buen recaudo para trasladarlo a la comisaría local donde será puesto a disposición de la Policía Ecológica de Ventanilla.

¿Qué opinas?