Callao
El crimen ocurrió esta mañana a la altura del mall Strip Plaza Callao. | Fuente: RPP / Hannelise Martinez

Un hombre, identificado como Pedro Casana Espinoza, fue asesinado a balazos dentro de su automóvil en el cruce de las avenidas Santa Rosa y Argentina, en el Callao.

Según testigos, la víctima se desplazaba por la avenida Argentina cuando fue interceptada por dos sujetos a bordo de una moto, que sin mediar palabra le dispararon a quemarropa. Tras el ataque, los presuntos sicarios huyeron con rumbo desconocido.

Los vecinos aseguraron haber escuchado hasta ocho disparos, que acabaron con la vida de Casana Espinoza. En la balacera, un peatón resultó herido con un impacto en la pierna, siendo trasladado de emergencia a un hospital.

La Policía llegó al lugar y acordonó la zona para que los peritos de criminalística realicen las pesquisas preliminares.

El caso está siendo investigado como un presunto ajuste de cuentas, debido a la ferocidad del ataque y a que no hubo robo alguno.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: