Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de un automóvil en el Callao

El crimen ocurrió en el asentamiento humano Antonio Orrego, en la zona de Sarita Colonia. Dentro del vehículo, la Policía Nacional encontró una laptop y una fuerte suma de dinero. 

Callao
Callao: un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de un auto
00:00
Callao
El doble asesinato ocurrió a apenas dos cuadras de la Comisaría PNP Sarita Colonia. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos esta madrugada dentro de un automóvil, en la calle Luis Negreiros, en el asentamiento humano Antonio Orrego, en la zona de Sarita Colonia, en el Callao.

Las víctimas fueron identificadas como Edson Chávez Montoya y Linda Calle Zamudio, quienes fueron encontradas en los asientos del piloto y copiloto, respectivamente.

Vecinos aseguraron a RPP Noticias haber escuchado hasta tres disparos. “Estábamos durmiendo nosotros y sonaron tres disparos. Me levanto y veo el carro”, comentó un testigo.

En investigación

Inicialmente, se manejó la hipótesis de que sicarios armados interceptaron a la pareja y les dispararon. Sin embargo, los peritos de criminalística encontraron que una de las víctimas presenta impactos de bala en la parte de atrás de la cabeza, por lo que se sospecha que uno de los asesinos estaba dentro del vehículo.

En las inmediaciones, hay dos cámaras de seguridad de vecinos, cuyas imágenes ayudarán a aclarar lo ocurrido y a identificar a los presuntos sicarios.

El caso es investigado como un ajuste de cuentas, ya que dentro del vehículo la Policía Nacional encontró una laptop y una fuerte suma de dinero.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: