Reynaldo Capcha Crisóstomo fue atrapado in fraganti en Ventanilla, apenas unos días después de haber sido detenido por el mismo delito.
Efectivos de la Policía, en coordinación con personal del Serenazgo de Ventanilla, capturaron a un ‘robacasas’ en el asentamiento humano Carlos García Ronceros, en la zona de Pachacútec.
Reynaldo Capcha Crisóstomo (51) fue atrapado in fraganti y conducido a la comisaría del sector, donde con gran sorpresa la Policía comprobó que este delincuente había sido detenido apenas hace una semana por el mismo delito.
En aquella oportunidad, Capcha Crisóstomo fue capturado junto a dos cómplices. Sin embargo, fue liberado debido a que “no se encontraron pruebas en su contra”, denunció la Municipalidad de Ventanilla en su página en Facebook.
Los vecinos de Pachacútec hicieron un plantón en la puerta de la comisaría exigiendo que no se deje en libertad a estos delincuentes, ya que muchos de ellos están recibiendo amenazas.
El municipio chalaco emplazó al Ministerio Público a cumplir su función y “poner tras las rejas” a este y otros delincuentes que sean capturados en su jurisdicción, “y así garantizar la seguridad de nuestros vecinos”.
Comparte esta noticia