El delincuente fue despedido por sus familiares en un velorio donde no faltó la música y el alcohol.
El cuerpo del delincuente Jacinto Aucayari Bellido alias ‘Cholo Jacinto’, llegó desde Puno para ser velado en su hogar en la urbanización 200 Millas en el Callao. Sus familiares prepararon una despedida cerrando una calle y con una orquesta de cumbia, lo que generó malestar en los vecinos.
Según un reporte de 24 Horas, la familia de Aucayari colocó un toldo y armó una fiesta durante toda la madrugada. Imágenes emitidas por el noticiario muestran cómo los asistentes despiden al delincuente bailando y bebiendo alcohol.
Muerte. El ‘Cholo Jacinto’ murió el último miércoles por un paro cardiaco como consecuencia de una avanzada prostatitis.
El reo era trasladado al hospital Caros Monge Medrano de Juliaca en Puno, cuando se registró su deceso.
Prontuario. Aucayari fue líder de ‘Los destructores’ y ‘Los injertos del fundo Oquendo’ y durante la década de 1990 participó de varios secuestros y robos en la capital.
En 2001 fue condenado a 27 años de prisión por el secuestro de e Olga Salazar Banchero y el asesinato del ganadero Drago Bosovich y cumplió su pena en el penal de Piedras Gordas en Ancón hasta 2012, cuando fue trasladado al penal de Yanamayo en Puno.
Comparte esta noticia