Capturan a hombre con requisitoria por robo de vehículos en Cusco

El personal de serenazgo advirtió el hecho y encerró al hombre dentro del vehículo para evitar que escapara.
Personal de serenazgo advirtió el hecho y encerró a hombre dentro del vehículo para evitar que huyera | Fuente: RPP/Noemy Mamani

Personal de sereneazgo del distrito de San Jerónimo (región Cusco) detuvo a un hombre que desmantelaba vehículos. La intervención se realizó cuando el sujeto asaltaba un auto.

Se trata de Henrry Pillco Ccoyllur, quien había ingresado a un auto estacionado en el frontis del mercado Vinocanchón. Solo habían pasado 30 minutos desde que el propietario bajó de su auto a comprar alimentos para su hogar.

La destreza del hombre, que ya tenía requisitoria por el mismo delito, era tal que logró extraer en tiempo record, la memoria del carro, radio y otros objetos. Él fue detenido cuando estaba a punto huir. Los serenos lo mantuvieron dentro del carro hasta que llegó la policía.

Guxi Huanca Tacuri, propietario de la unidad vehicular, manifestó que no era la primera vez que pretendían robarle su herramienta de trabajo y dijo que afortunadamente en este caso habían logrado frustrar el delito.

Sepa más:
¿Qué opinas?