Choque entre camioneta y semitrailer deja tres personas heridas

Ellas son: Delia Estrada Mendoza, Sabina Sullcapuma y Ruth Noemí Atawansy, quienes fueron referidas del puesto de salud de Urcos a una clínica particular, en el Cusco.
El choque entre una camioneta y un semitrailer en el sector de Chupan Huaro, ( Urcos), dejo como saldo tres personas gravemente heridas. Entre ellas dos profesoras. | Fuente: César Zapata ( cortesía)

Tres personas resultaron gravemente heridas como consecuencia del choque entre una camioneta y un semi tráiler, en el sector de Chupan Huaro, comunidad campesina de Pampachulla, provincia de Quispicanchi, Cusco.

Los afectados fueron: Delia Estrada Mendoza, Sabina Sullcapuma y Ruth Noemí Atawansy, quienes fueron movilizados de emergencia al Centro de Salud de Urcos y por la gravedad de sus heridas, posteriormente trasladadas a una clínica particular, en la Ciudad Imperial.

Los vehículos que protagonizaron el choque por alcance a la altura del kilómetro 1024 de la carretera panamericana sur, son la camioneta de placa de rodaje AHB-173 y el vehículo semitrailer de placa de rodaje XDV-796. La policía continúa las investigaciones.

¿Qué opinas?