Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Quispicanchi: cuerpo de argentino fue repatriado a su país de origen

El cuerpo del ciudadano argentino fue hallado en las riberas del Puerto Carlos en Tambopata- Madre de Dios.
El cuerpo del ciudadano argentino fue hallado en las riberas del Puerto Carlos en Tambopata- Madre de Dios. | Fuente: PNP

Familiares llegaron hasta Puerto Carlos, Tambopata, Madre de Dios con el fin de reconocer a Óscar Segovia, tatuajes fueron decisivos para su identificación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cuerpo del ciudadano argentino, Rodrigo Óscar Segovia (22), hallado en la región de Madre de Dios, fue entregado a sus familiares, con el fin de repatriarlo a su país de origen y darle cristiana sepultura, informó la Unidad de Salvamento de Alta Montaña de la Policía Nacional del Perú.

El hallazgo se produjo en el sector de Bernardino Tueros- Puerto Carlos, en el poblado de Santa Rosa, distrito de Mazuco, provincia de Tambopata, luego de cinco días de búsqueda, en mérito al reporte de un agricultor de la zona.

Los agentes del orden con representantes de la Fiscalía Provincial Mixta de Mazuko y el progenitor del occiso procedieron a la identificación del cadáver, el mismo fue reconocido por los tatuajes en las extremidades superiores e inferiores.

Oscar Segovia, desapareció el 14 de enero en las aguas del río Araza, provincia de Quispicanchi, Cusco, cuando se bañaba y tomaba fotografías con un grupo de 8 amigos de diferentes nacionalidades.

Trascendió que hasta Mazuco, llegó demás un agregado de la República de Argentina a quien se le dio los reportes correspondientes de ley.


Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA