Familiares llegaron hasta Puerto Carlos, Tambopata, Madre de Dios con el fin de reconocer a Óscar Segovia, tatuajes fueron decisivos para su identificación.
El cuerpo del ciudadano argentino, Rodrigo Óscar Segovia (22), hallado en la región de Madre de Dios, fue entregado a sus familiares, con el fin de repatriarlo a su país de origen y darle cristiana sepultura, informó la Unidad de Salvamento de Alta Montaña de la Policía Nacional del Perú.
El hallazgo se produjo en el sector de Bernardino Tueros- Puerto Carlos, en el poblado de Santa Rosa, distrito de Mazuco, provincia de Tambopata, luego de cinco días de búsqueda, en mérito al reporte de un agricultor de la zona.
Los agentes del orden con representantes de la Fiscalía Provincial Mixta de Mazuko y el progenitor del occiso procedieron a la identificación del cadáver, el mismo fue reconocido por los tatuajes en las extremidades superiores e inferiores.
Oscar Segovia, desapareció el 14 de enero en las aguas del río Araza, provincia de Quispicanchi, Cusco, cuando se bañaba y tomaba fotografías con un grupo de 8 amigos de diferentes nacionalidades.
Trascendió que hasta Mazuco, llegó demás un agregado de la República de Argentina a quien se le dio los reportes correspondientes de ley.
Comparte esta noticia